*Hace un llamado a la unidad Sergio Montes a los legisladores de Morena en Guerrero


Zitlala, Gro.
05 agosto 2019
Trazos noticias

Política


El consejero estatal de Morena, Sergio Montes Carrillo, en recorrido por municipios de la Montaña y zona Centro, advirtió que la unidad a través de un diálogo circular, consolida a una institución fuerte.
Por ello hizo un llamado a la unidad a todos los legisladores de Morena en Guerrero, para que comiencen a trabajar una agenda de política estatal de partido y hagan a un lado sus agendas particulares.
¡Para poder evitar que la nomenclatura que han dañado al partido y a la militancia pretendan continuar con el divisionismo, la militancia debe permanecer unida, fortalecida y consolidada! Expresó el consejero estatal.
Así también dijo que en estos momentos Morena necesita de una militancia que esté bien informada, por ello mencionó la importancia del Foro Insurgente Democrático de Morena.


Al término de los foros en los municipios de Zitlala, Chilapa y Tlapa, el pasado fin de semana, reiteró que, se continúa creando los espacios adecuados para un diálogo, con una mayor participación, que ayude en la agenda nacional del presidente de la República y del partido en Guerrero.
‘Pero siempre amparados en los principios y estatutos del partido, que nos permita ejercer nuestros derechos partidarios, a una libre militancia en pensamiento.’
Por lo que pidió Montes Carrillo a toda la militancia un llamado a la unidad, para que dé rumbo al partido, en los próximos procesos de selección interna de consejeros estatales y nacionales y en las elecciones de comités municipales, del comité ejecutivo estatal y comité ejecutivo nacional.