*En la propuesta de Vargas Pineda como titular de Planeación, ‘no ha habido ocurrencias’: Alcaldesa


Acapulco, Gro.
06 agosto 2019
Trazos noticias

Municipio



La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo a nombre del Cabildo, tomó protesta como titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, a René Vargas Pineda.

Y mencionó que, los cambios que realiza la administración que preside, no se realizan de manera ocurrente, no se está para experimentar, se realizan con compromiso, para fortalecer el trabajo municipal.

En la quinta sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada en la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento, el punto a único a tratar fue el acuerdo económico presentado por la primera edil de Acapulco, relativo a la propuesta y designación de René Vargas Pineda como secretario de Planeación y Desarrollo Económico.

Durante las participaciones, ediles de las diferentes fracciones políticas en el Cabildo, manifestaron su aval a la propuesta de la alcaldesa, para ratificar en el cargo a René Vargas Pineda.

Vargas Pineda es originario de Acapulco, cuenta con una licenciatura en economía y estudios de posgrado en Políticas Públicas comparadas en la facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales con sede en la Ciudad de México. Además, la comunidad politécnica se hizo presente en el acto y aplaudió la designación del funcionario.