*Destaca capacidad operativa Redes Sociales Progresista, afilia 9 mil personas en Guerrero


Las necesidades de Guerrero están por encima de cualquier partido político

Acapulco, Gro.
25 agosto 2019
Trazos noticias

Política


El coordinador de Redes Sociales Progresista en el estado de Guerrero, Luis Lagunas, destacó la participación que se dio en la 12 Asamblea de afiliación, superaron las expectativas con más de 9 mil afiliados en Guerrero, de 3 mil que pide el INE.

Bajo tres ejes fundamentales Educación, Turismo y el Campo transitarán en el estado y el país, el futuro partido Redes Sociales Progresista, aseguró Luis Lagunas.

Además de la importancia del desarrollo económico que se necesita para generar empleos, inversión, y sustento económico a los ciudadanos, ya que se busca precisó un solo objetivo, el bienestar para los guerrerenses.

Y mandó un mensaje a los partidos políticos, el trabajar de manera conjunta para sacar adelante los rezagos históricos de la entidad suriana, porque ningún partido, incluido el que muy pronto se va a constituir Redes Sociales, no puede estar por encima de los intereses de los guerrerenses.

En el evento estuvo presente, Dagoberto Santos Trigo, vocal del INE, quién legitimó la doceava Asamblea, de Redes Sociales Progresista, además de los comisionados nacionales Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo.

Quienes coincidieron en señalar que, la Asamblea de Guerrero, continúa en el camino hacia la conformación de un nuevo partido, en el que la gente ha encontrado una verdadera opción para que tengan acceso a una casa propia, así como un crecimiento económico y social.