*Trabajaremos de manera conjunta con el Ayuntamiento: rector Saldaña


Firman convenio de colaboración la UAGro con el Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco, Gro.
09 julio 2019
Trazos noticias

Universidad


El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), doctor Javier Saldaña Almazán, aseguró que la institución universitaria colaborará aportando ideas y proyectos que van hacer de gran utilidad para el municipio de Acapulco.

Por ello la importancia destacó, de trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Acapulco porque, así como ha dado resultado en la Universidad algunos proyectos de trabajo, ahora con dos vamos a resolver mejor los problemas por muy fuertes que sean.

También destacó, la oportunidad que van a tener los jóvenes universitarios con la firma del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Acapulco que preside la presidenta Adela Román Ocampo, donde podrán desarrollarse profesionalmente.

Por su parte la maestra Adela Román Ocampo dijo, que la firma del convenio es de gran importancia para el municipio, ya que fortalece el compromiso social de las instituciones de educación superior.

Así también comentó que, hay disposición de la administración para recibir los proyectos que contribuyan en el desarrollo del puerto, así como el apoyo a los universitarios en su realización de prácticas y servicio social dentro de las distintas dependencias del Ayuntamiento.