*Todo el apoyo y coordinación con la Guardia Nacional: Román Ocampo


Acapulco, Gro.
10 julio 2019
Trazos noticias

Municipio


La presidenta municipal de Acapulco la maestra Adela Román Ocampo, matizó que, con la puesta en marcha de la Guardia Nacional, el nuevo cuerpo de seguridad que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, Acapulco contará con un apoyo incondicional e invaluable.

‘Me vinieron a comentar que ya están aquí en Acapulco, que vamos a trabajar de manera coordinada, que nadie va a suplantar a nadie, esta es una institución seria, responsable, con facultades muy bien definidas’.

Además de señalar que le agrada mucho ver la disposición en ambos elementos, como lo es el general y el capitán, me decían que habrá aquí en Acapulco, de manera inicial, 83 elementos, pero que serán 3 mil 300 en el estado de Guerrero, 3 mil 300 elementos y 540 en cada región, Acapulco.

Román Ocampo, se reunió con el coordinador estatal en Guerrero y el comisionado municipal en Acapulco de la Guardia Nacional, Francisco Justo Toscano Camacho y William Díaz Arias, respectivamente, a quienes ofreció todo el apoyo y coordinación en materia de seguridad para beneficio del puerto y su gente.

Para finalizar, la presidenta municipal dijo a los acapulqueños que instituciones sólidas del país como la Guardia Nacional, contribuirán a recuperar la paz y tranquilidad que los ciudadanos demandan.