*Se reúne dirigente nacional del PRD con militancia, lo acompaña el ex alcalde Evodio


Informa que antes de realizar la reestructuración en el comité estatal y municipal, deberán de renovar el padrón a nivel nacional, local y municipal.

Acapulco, Gro.
10 julio 2019
Trazos noticias

Universidad


El dirigente nacional del PRD Ángel Ávila Romero, al presidir un encuentro con la militancia perredista en el puerto de Acapulco, informó que se está trabajando para conformar un padrón de afiliación nacional y después ir a elecciones internas para renovar comités estatales y municipales.  

Y adelantó que el PRD no va a cambiar de nombre, ni de colores, que lo que hay es una apertura a nuevas expresiones de organizaciones, no de corrientes ni de las llamadas tribus, sino como el caso de la plataforma Futuro 21.

Y que aquí en Guerrero, el objetivo es ganar la gubernatura, y que están las condiciones, porque los actuales gobiernos en las regiones y en los estados no están trabajando bien, están quedando a deber, siguen los mismos problemas para la ciudadanía.

Porque lo que hacen algunos gobernantes señaló es echarles la culpa a algunos fantasmas del pasado, y todo eso nos va ayudar, porque la prioridad volvió a reiterar es recuperar el poder ejecutivo local.

En el evento acompañaron al dirigente nacional del PRD, el ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre, el dirigente del comité municipal de Acapulco, Wulfrano Salgado Romero, la regidora Gereli Astudillo Ibarrondo, entre otros.