*Se queja Rojas Díaz Durán de negarle la restitución de sus derechos Polevnsky


El senador suplente cuenta con una encuesta donde lo ponen en segundo lugar de las preferencias de los morenistas para dirigir el comité nacional

Ciudad de México
25 julio 2019
Trazos noticias

Nacional


Denuncia el senador suplente por Morena Alejandro Rojas Díaz Durán, de no haberle restituido sus derechos partidistas el comité nacional de Morena que encabeza Yeidckol Polevnsky.

A pesar de contar con una resolución del Tribunal Electoral Federal, el comité nacional no lo ha notificado la restitución de sus derechos partidistas en Morena, esto quizás se deba a que no quieran que participe como candidato a la dirigencia nacional.

Pero anuncio Rojas Díaz Durán que, acudirá ante el INE para solicitar ser de nueva cuenta incluido en el padrón de militantes, en el cual aparecía hasta que me sancionaron.

Pero que Yeidckol Polevnsky y la Nomenclatura que la acompaña, decidieron darme de baja de dicho padrón de militantes, porque ya me daban por expulsado del movimiento por denunciar su pésima conducción política y los desastrosos resultados electorales.

Dijo insistir el consejero nacional en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a fin para que participen los más de 7 millones de morenistas que no los han dado de alta, tiene las puertas cerradas del registro del INE.

La cúpula de MORENA mantiene cerradas las puertas del registro ante el INE de más de 7 millones de morenistas que no los han dado de alta, por lo que insistiré en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que sean incluidos en el padrón de MORENA, a fin de que todos participemos en una contienda democrática.