*Remueven del cargo de director de Reglamentos a Isaías Arellano Maldonado


Acapulco, Gro.
24 julio 2019
Trazos noticias

Municipio



Fue removido del cargo de director de reglamentos y espectáculos, Isaías Arellano Maldonado después de los hechos registrados este fin de semana en un bar ubicado en Costera.

Así lo dio a conocer en entrevista la presidenta municipal, la maestra Adela Román Ocampo, en gira de trabajo por los Centros de Desarrollo Comunitarios el media día del miércoles.

La destitución del funcionario se debe por no haber clausurado el negocio antes de los hechos que se registraron este fin de semana dentro de un bar donde fueron asesinadas varias personas, y contaban con permisos temporales.

Cabe destacar que en pasadas declaraciones el ex funcionario señaló que el establecimiento contaba con dos notificaciones presentadas una en mayo y la más reciente en junio, donde el negocio hizo caso omiso al reglamento de las autoridades municipales como de los horarios permitidos para poder fusionar.

El ex director señaló que negocios como estos que no cumplen con sus licencias de funcionamiento como también no respetan los horarios establecidos existen muchos sobre la zona turística del puerto.

Finalmente, la presidenta por su parte destacó que ‘a partir de esta semana estaré encabezando los operativos de supervisión y vigilancia de los bares y discotecas a los que se les verificará que estén cumpliendo con sus permisos y estén respetando los horarios establecidos’,