*Hay grandes posibilidades de que Morena gane la gubernatura 2021: Sergio Montes


Acapulco, Gro.
29 julio 2019
Trazos noticias

Política


Si la militancia de Morena logra democratizar al partido y se concientiza de darse cuenta que son la primera fuerza en Guerrero, para postular candidatos que quiere el militante, logrará quedarse con la gubernatura en el 2021.

Entrevistado en conocido restaurante sobre la Costera Miguel Alemán, Sergio Montes Carrillo, consejero estatal de Morena, dijo que, a muchos representantes populares, como a la propia militancia se les está olvidando que Morena es la primera fuerza en el estado y de acuerdo a una encuesta que posee el partido, Morena tiene grandes posibilidades de levantar el triunfo en Guerrero.

Por ello, expresó Montes Carrillo lo importante de recorrer las regiones del estado para informar con el ‘Foro Insurgente Democrático de Morena’, que la militancia es la que puede cambiar el rumbo del partido hacia un proceso democrático interno.

En esta ocasión informó el ex consejero estatal que recorrieron los municipios de la Costa Grande, entre ellos, Tecpan, Atoyac, Coyuca de Benítez, y en Acapulco en dos sedes, entre el sábado y domingo.

Y acusó que, los que están generando la división de Morena es lo que ha llamado la ‘nomenclatura’ personajes conocidos dentro de Morena, entre ellos, César Núñez Ramos, Pablo Amílcar Sandoval, Marcial Rodríguez Saldaña, el diputado federal por Costa Chica Rubén Cayetano García.

Finalmente mencionó, que los foros van a seguir esta semana en otras regiones del estado como la Zona Centro y Montaña.