*Determinante que trabajadores del IEPC-GRO se desarrollen en nuevos proyectos


Chilpancingo, Gro.
20 julio 2019
Trazos noticias

Democracia


El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero (IEPC-GRO), desarrolló el Curso-Taller ‘Innovación y Creatividad en el Servicio Público con Tecnologías de la Información y la Comunicación, para los trabajadores de ese instituto.

Los propósitos señalaron los instructores es, de que los servidores públicos, vayan implementando proyectos innovadores, como creativos, en la tecnología de la información.

El curso duró ocho horas, en su etapa presencial impartido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), con los instructores Jesús Suárez Cendejas, Daniel Hidalgo Konishi y Noé Riande Juárez.

De manera virtual, se analizan los casos El Portal del Conocimiento Jurídico, El Cierre de la Brecha Digital en Guerrero a través del Instituto Electoral, Derecho Informático, y El Juicio en Línea.

Departe del instituto estuvieron, el Consejero Electoral Jorge Valdez Méndez, el Secretario Ejecutivo, Pedro Pablo Martínez Ortiz y las y los titulares de las áreas que conforman este organismo electoral.