*Anuncia López Obrador la creación de una empresa que produzca el fertilizante


En la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, aún año del triunfo electoral, del pasado 1 de julio 2018, el presidente de la República mandó un mensaje a los mexicanos, que seguirá dando justicia social con la buena distribución de la riqueza.

Ciudad de México
01 julio 2019
Trazos noticias
Por redacción trazosnoticias.com

Nacional


Andrés Manuel López Obrador presidente de la República Mexicana, anunció en su discurso, dentro del festejo de un año de haber ganado la elección del primero de julio, la creación de una empresa que produzca el fertilizante.

Después de haber señalado que el fertilizante se tiene que comprar en el extranjero, y del conflicto de intereses que ha ocasionado el insumo en algunos estados, por el intermediarismo de algunas organizaciones y sus dirigentes.

‘No primo hermano ya no habrá moches, ahora se le entregarán directamente los apoyos de los programas directamente a los ciudadanos´.

Estamos a favor del diálogo la tolerancia y la diversidad, pero se tiene que trabajar de prisa y a profundidad porque los que quieren que todo siga igual, el conservadurismo, ahí está.

También mencionó, que no se quiere instaurar una dictadura, y la muestra mencionó está en las lluvias de amparos por parte de sus adversarios, con compañas de ‘sabotajes legales’, para impedir la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

Volvió a tocar el tema de los avances de la corrupción y el fraude electoral fueron reclasificados como delitos graves", así como medidas de la cancelación, de la condonación de impuestos a privilegiados de siempre.

Con estas medidas dijo, se tiene una mejor distribución de la riqueza y la justicia social, para mencionar organismo como la Diconsa, que ahora está comprando la leche y las semillas a los campesinos de las regiones.

Para hacer mención que las semillas transgénicas están prohibidas, y que están cumplidos 70 de los 100 compromisos a los que se comprometió en la plaza del Zócalo cuando tomó posesión.