*Adelanta Adela Román que revisará personalmente negocios de la costera


Acapulco, Gro.
22 julio 2019
Trazos noticias

Municipio


Antes los hechos de violencia suscitados el fin de semana en un bar de la Costera Miguel Alemán, donde perdieron la vida varias personas, la presidenta municipal de Acapulco Adela Román, adelantó que personalmente hará un recorrido de revisión por los bares de zona turística.

Entrevistada desde la Ciudad de México para Radio Fórmula Acapulco, la edil mencionó que desde hace meses se les notificó a los bares que deben de ponerse en regla, pero lamentablemente algunos negocios por ganarse un dinero más, no les importó violar el reglamento.  

Por lo que informó que de entrada está clausurado el antro, una por los multihomicidios y lo otro por no respetar los reglamentos de horarios de 3 ó hasta cuatro de la mañana en tiempo de vacaciones.

Destacó que fue un hecho lamentable, pero que afortunadamente la policía municipal, logró detener a uno de los presuntos homicidas, y se puso a disposición de la Fiscalía del estado, para integrarse las pruebas para la carpeta de investigación.

Por lo que convocó a cerrar filas con todos los sectores de Acapulco, porque dijo se sigue trabajando con los tres niveles de gobierno y la Guardia Nacional, y lo más importante es que no se han cancelado vuelos, ni reservaciones, los turistas afortunadamente nos siguen visitando.