*Festejará Movimiento 1 de julio el primer año de gobierno de AMLO: Gracida


Acapulco, Gro.
27 junio 2019
Trazos noticias

Política



Organizaciones civiles entre ellas Movimiento 1 de Julio de la 4 Transformación, (M1J4T), deciden unir fuerzas y anuncian que el próximo domingo festejarán con una marcha pacífica, sobre la Costera Miguel Alemán, el festejo del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ramón Gracida González, integrante del M1J4T, informó que el movimiento se realiza exclusivamente para apoyar las transformaciones sociales y políticas que está llevando acabo AMLO.  

Hizo una invitación a todos los ciudadanos del puerto de Acapulco para que los acompañen, el próximo domingo, al movimiento que está en pie, aunque reconoció que hay fuerzas retardatarias, especialmente mencionó a los privilegiados del viejo régimen.

Esos preciso que están acostumbrados a vivir de los privilegios y la corrupción, y hoy dijo, están desesperados están buscado de una u otra manera desprestigiar al presidente AMLO.

En el evento acompañaron a Gracida González, José Luis Castellanos, y Robespierre Moreno Benicio, secretario General de la sección 14 del SUSPEG, en Acapulco.