*Están firmes los compromisos sociales con los habitantes de Coyuca:


Dio banderazo de salida al programa de desazolve en la cabecera del municipio, para limpiar alcantarillas y cauces de arroyos en las localidades.

Coyuca de Benítez, Gro.
05 junio 2019
Trazos noticias

Municipios


El alcalde de Coyuca de Benítez Alberto de los Santos Díaz, aseguró que se mantiene y mantendrán los compromisos sociales de los comisarios y delegados municipales de las localidades y cabecera del municipio.

En estos momentos mencionó de los Santos Díaz, estamos enfrentando los desazolves de los drenajes, por las corrientes de agua que arrasan la basura y tienen que ser destapados.

Entrevistado después de haber llevado acabo las audiencias públicas con delegados y comisarios municipales, dentro de las instalaciones del Ayuntamiento de Coyuca, el edil mencionó que, precisamente el día martes iniciaron con el banderazo de salida de la campaña de desazolve de los drenajes.

Precisó que todo esto se está llevando a cabo con el apoyo con el gobierno del estado, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero,(CAPASEG), un vactor comenzó hacer el desazolve en la cabecera municipal.

Así también las limpiezas de canales en el Cerrito de Oro, Bajos del Ejido y Embarcadero, lamentablemente la gente tira la basura en lugares no adecuados y estos con las lluvias van a parar a los canales.