*Entre llamadas de atención y felicitaciones informan funcionarios sus acciones


Acapulco, Gro.
06 junio 2019
Trazos noticias

Municipio


Ante la Comisión de Comercio y Abasto Popular que preside la regidora Azucena Uribe Ramos, en el Ayuntamiento de Acapulco, funcionarios de los Servicios Públicos, Reglamentos, Vía Pública, Imagen Urbana, informaron de sus principales acciones durante los últimos dos meses.

Fue el director de Mercados, quien ya se está volviendo una tradición en cada comparecencia que realiza ante la Comisión de Comercio, que lo cuestionan constantemente en la presentación de sus avances de los mercados de la ciudad.

En varias ocasiones fue invitado a que se sujete solo a la pregunta que le realizaron varios regidores, que expresara, sí o no, nada más, le indicaron que no traía los informes detallados de algunos mercados.

Como el caso del regidor Víctor Aguirre, quién le dijo que se le sigue ayudando para que con sus peticiones que ha realizado, como el caso específico del presupuesto que pidió y se le concedió, por lo que ya no hay pretexto, de no contar con la información de los diagnósticos y trabajo de algunos mercados.  

En el caso del director de Rastro Municipal, fue todo lo contrario, fue objeto de varias felicitaciones, por los regidores, le reconocieron el empeño que ha mostrado, para superar las metas de recaudación que se propuso y la organización con que informa.

Y que está próximo a estrenarse el nuevo Rastro, con un avance del 95 por ciento, e informó que hay 63 rastros tolerados, que hacen sus pagos por sacrificio de animales.

Entrevistada por separada, la regidora Azucena Uribe Ramos presidenta de la Comisión de Comercio, dijo que en lo general los funcionarios informaron bien del trabajo que están realizando, y con resultados.

Y en el caso del director de Mercados, mencionó que también está trabajando, aunque reconoció que se tendrá que apretarlo un poco más en sus labores y que se tendrá que coordinar con los demás directores y la Comisión de Comercio y Abasto Popular.