*En la Riviera Coyuca el DIF realiza concurso de escultura de arena y papalote


Coyuca de Benítez, Gro.
07 junio 2019
Trazos noticias

Municipio


La Riviera Coyuca fue el marco perfecto para el concurso de escultura en arena y papalote que organizó el DIF Municipal de Coyuca de Benítez, que preside la Profesora María del Carmen Abarca Rodríguez, esposa del Alcalde, Alberto de los Santos Díaz.

En el evento participaron escuelas de la franja costera de los niveles primaria y secundaria del municipio, en donde tuvieron la oportunidad de convivir y pasar un rato agradable.

El ganador en el concurso de papalote fue Ignacio Vidal Álvarez, con un modelo rotor, y de escultura en arena fueron Daniel Baltierra y Joan Villa Pérez, con las figuras de un cocodrilo y un pulpo, respectivamente.

En el evento estuvo presente el Presidente Alberto de los Santos, regidores de la comuna municipal, trabajadores del H. Ayuntamiento y padres de familia de las instituciones participantes.

La Presidenta del DIF, expresó su agradecimiento a los concursantes y manifestó su apoyo incondicional a actividades que refuercen la integración y el desarrollo de la niñez y la juventud coyuquenses.