*Dirigente estatal del PRD pide a delegado federal transparente el padrón del fertilizante


29 junio 2019
Trazos noticias

Política


El dirigente del PRD, Ricardo Barrientos Ríos llamo al delegado federal de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros para que transparente y publique el padrón de beneficiarios del programa del fertilizante.

En entrevista Barrientos Ríos dijo estar preocupado porque hasta el día de hoy se desconoce quienes se encuentran recibiendo los beneficios del fertilizante.

"Me preocupa el hecho de que no se transparente el tema del padrón y que no se tenga la certeza de quienes están recibiendo estos beneficios. Y también hacerle un llamado a mi amigo Pablo Amílcar para que transparente y publique el padrón de quienes se van a beneficiar de este programa", expresó el funcionario Perredista.

Consideró que todos los alcaldes del estado tienen mucho que aportar en el tema del fertilizante ya que los campesinos se encuentran en tiempo de sembrar por lo que es importante que reciban este beneficio. Llamo a las demás fracciones partidistas para que coadyuven y ayuden a llevar acabo en tiempo y forma el tema del fertilizante.