*Advierte Adela Román estar condenados a la marginación si para la 4 transformación



Que no quepa la menor duda la transformación está en marcha, ya hay una decisión para lograr el cambio, porque de no hacerlo estaríamos condenados a la pobreza, el atraso y la violencia.

Acapulco, Gro.
30 junio 2019
Trazos noticias

Municipio


Co un mensaje donde la duda no tuvo ni el mínimo acceso en la convicción sobre el proyecto de la 4 transformación, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, aseguró que de no consolidar la 4 transformación que ya está en marcha, estaríamos condenados a la pobreza, el atraso y la violencia.

Y reconoció que en el municipio se encontró con una situación totalmente adversa, un gobierno endeudado y un déficit financiero enorme, como si estuviéramos en quiebra, una pesada carga de una abultada nómina heredada de administraciones pasadas.

‘La lucha no ha terminado, de hecho, apenas está comenzando, no es hora de cansancios ni de titubeos, es hora de redoblar la convicción’.

Con una marcha sobre la Costera Miguel Alemán que acabó en mitin en el Zócalo de Acapulco, por el primer aniversario del triunfo histórico, que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador.

Román Ocampo, dijo que trabaja para devolver la dignidad de los acapulqueños, espacios públicos y el derecho a servicios de calidad, por ello aseguró que la transformación del país está en marcha, que no lo duden ni tantito.

Cientos de personas participaron en la marcha-mitin conmemorativa al primer aniversario del triunfo histórico que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador y a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

En la marcha acompañaron a la edil, organizaciones sociales, militantes de Morena, la diputada federal, Abelina López; la legisladora local, Teófila Plateros; el representante del Frente de Trabajadores del sector salud en Guerrero, Nemesio Soberanis Martínez.

Así como el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; así como los regidores Manuel Cortés e Ilich Lozano Herrera; el coordinador de asesores, Eloy Cisneros entre otros.