*Acusan al secretario General de la sección 27 de CAPAMA de dividir a sus agremiados


Acapulco, Gro.

09 junio 2019
Trazos noticias

Municipio 



El actual secretario General de la sección 27 del Suspeg en CAPAMA, Gilberto Baños Ramírez, fue acusado por trabajadores de su misma sección, de dividir y de intentar dar de baja a cerca de 21 basificados.

Encabezados por el ex secretario General de la sección 27 de la paramunicipal, Ángel Domínguez Cortez, denunciaron ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, en el restaurante Casa de los Abuelos en el Zócalo.

Las acciones dolosas de su actual dirigente sindical, Baños Ramírez, quienes, sin haberles anunciado, realizó un proceso laboral ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, para darlos de baja de su plaza sindical.

Hecho que no procedió, de acuerdo a los denunciantes que acudieron a cerciorarse ante la Junta Local, quien emitió un resolutivo, donde dejaba sin efecto las acciones de Baños Ramírez.

Por lo que le han pedido a su dirigente estatal del Suspeg David Martínez Mastache, intervenga y convoque a una reunión con su dirigente sindical de CAPAMA, y puedan aclararse juntos todos los actos dolosos de que son acusados por su actual dirigente de la sección 27 del Suspeg.