*Se actuó de inmediato, se limpió y recolectó 25 toneladas por AcaMoto: Ayuntamiento


Acapulco, Gro.
19 mayo 2019
Trazos noticias

Municipio


El coordinador General de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, informó por la mañana del domingo, la recolección de cerca de 25 toneladas de basura en la Costera por el AcaMoto.

Los trabajos que se realizaron fueron de barridos grueso, fino, así como de lavado de la costera Miguel Alemán en el tramo Diana-Hotel El Presidente.

Porque la que la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, fue, actuar de inmediato sobre la principal vía, con la finalidad de no ofrecer un mal aspecto a los turistas.

De acuerdo a datos del propio coordinador, se montó el operativo a las 5 de la mañana, la brigada es desde la Diana, hotel Presidente, aquí en la Condesa son 15 toneladas, más tres toneladas en la zona Tradicional y Diamante

Para redondear entre las zonas turísticas, llevándonos de basura unas 25 toneladas por todo, esta reacción inmediata es precisamente por la instrucción de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Manrique García destacó que desde el sábado se reforzaron los operativos de limpieza y recolección en los sitios turísticos, sin descuidar las colonias de Acapulco. 

Fueron más de 70 trabajadores de las diferentes dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos, así como Bomberos los que participaron en el operativo de limpieza implementado por la realización del Aca Moto 2019.