*’No tengo prejuicios para hablar con quién tenga que hablar’, y obtener la paz en Xaltianguis


Acapulco, Gro.
11 mayo 2019
Trazos noticias

Municipio


Determinante considero la alcaldesa Adela Román Ocampo, hablar con quién se tenga que hablar para conseguir la paz en la localidad de Xaltianguis, en el municipio de Acapulco.

Aunque precisó que no estar de acuerdo que la gente ande armada, que se quiera hacer justicia por su propia mano, ‘Soy una mujer de leyes’, y presidenta para todos los acapulqueños.

Además de expresar las palabras ‘No tengo prejuicios para hablar con quién tenga que hablar’, refiriéndose a unas declaraciones hechas por el dirigente de uno de los grupos de policías ciudadanas que se han enfrentado por el control de la seguridad en la población.

Por ello dijo que se debe de consolidar la paz, platicando con los diferentes actores políticos, visitando la comunidad, tomando en cuenta a la gente de respeto en Xaltianguis, convocar a una gran asamblea para escuchar la voz del pueblo.

La presidenta fue entrevistada a la Conferencia Regional Los retos de la 4T en torno al combate a la violencia de género, en el Centro Internacional Acapulco.