*No me veo como candidato, los espectaculares solo anuncios de la revista: Gandhi Cabañas


Acapulco, Gro.
26 mayo 2019
Trazos noticias

Política


El Coordinador regional de Acapulco de la 4 Transformación, Gandhi Cabañas, aseguró que todavía no se ve como candidato a ningún puesto de elección popular en Morena.

Pero reconoce que se está luchando para que en Morena a todos se les respeten sus aspiraciones, que sea la militancia la que decida quién puede representarlos, no así los dirigentes.

En el caso de los espectáculos que sean colocado en algunos puntos de la ciudad, solo son dijo, anuncios donde la revista me dio la oportunidad de salir en su portada, nada más.

Consultado después de haber terminado el encuentro con la militancia de Morena, en conocido hotel sobre la Costera Miguel Alemán, en la mañana del domingo, donde estuvieron presentes Sergio Montes Carrillo consejero estatal y Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero nacional, Gandhi Cabañas, expresó que es necesario ahora que ya es presidente AMLO, darle vida orgánica a Morena.

‘Necesitamos que esos 30 millones de mexicanos que votaron por AMLO, se afilien un buen porcentaje de esos ciudadanos’, porque se necesita un partido donde se ejerza la democracia, que se habrá a las decisiones del militante.

Por ello la importancia de que se active el padrón de Morena en Guerrero, porque ya está cerca las elecciones para renovar el comité nacional, estatal y municipal, que el voto venga del militante y no de los dirigentes, concluyó Cabañas.