*Niega Héctor Apreza estar atrás del paro de labores de trabajadores del Congreso


Al cuestionarlo ante los señalamientos en redes sociales de estar atrás del movimiento de trabajadores que exigen el 13 por ciento de aumento, ‘ni conozco esas gentes’.

Acapulco, Gro.
22 mayo 2019
Trazos noticias

Congreso



El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local de Guerrero, Héctor Apreza Patrón, ante las acusaciones que se vertieron en las redes sociales, de parte de Sergio Montes Carrillo, de mecer la cuna de los trabajadores en paro del Congreso, expresó que, le agradece que lo tengan presente.

‘Seguramente para él Soy una persona importante y siempre para mí será importante estar en la mente de personas, y es lo único que puedo comentar’.

Y que no le merece el mayor comentario de Sergio Montes, su aseveración. Y sobre el 13 por ciento que piden los trabajadores sindicalizados del Congreso, comentó que es un tema que o lo han analizado,

Y que respeta mucho la lucha de los trabajadores, y que la autoridad utilice un término legal que corresponda, obrero patronal, para que se sienten a dialogar, que se busque un mecanismo que convenga a las partes.