*Mantener las áreas verdes y sitios públicos limpios las instrucciones de la alcaldesa Adela: Alex Sotelo


Acapulco, Gro.
09 mayo 2019
Trazos noticias

Municipio


El director de Áreas Verdes del municipio de Acapulco, Alejandro Sotelo Urióstegui informó que, la presidenta municipal Adela Román ha sido clara en las instrucciones del mantenimiento, y podas de los árboles de los sitios públicos, que estén limpios y presentables.

El funcionario municipal destacó que hay varias zonas que ya han dado mantenimiento, como el caso de los camellones centrales y laterales de la Costera Miguel Alemán, así también en las avenidas Cuauhtémoc, Ejido, Constituyentes y parte de la Calzada Pie de la Cuesta.

Entrevistado a la hora de estar realizando actividades laborales en el Panteón San Francisco, sobre la calzada Pie de la Cuesta, en donde se está realizando desde hace tres días, la poda de los árboles y limpieza de la maleza que rodea las tumbas.

En el cual reportó cerca de 8 toneladas de sácate, hierbas silvestres secas, ramas de los árboles sin vida, con esto señaló Sotelo Urióstegui, los ciudadanos pueden realizar las visitas a las tumbas de sus fieles difuntos, de manera limpia y con accesos liberados.