*La obra de rehabilitación del Parque Papagayo se hará de manera transparente: Mario Moreno


Acapulco, Gro.
01 mayo 2019
Trazos noticias

Gobierno


El secretario de desarrollo Social del gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, informó referente a la inversión que anunció en meses pasados el presidente de la República, para el Parque Papagayo de 50 millones de pesos de parte de la federación y 150 millones por el gobierno estatal, se realizará de manera transparente.

Detalló que sólo se espera que bajan los recursos para que se comience con la obra, ya se están viendo a especialistas del Politécnico y otras áreas, para trabajar en un proyecto, conociendo hacia dónde van a ir los recursos.

El Parque Papagayo recordó el funcionario, es parte de la Secretaría de Desarrollo Social y estará atento de vigilar de la mejor manera la futura obra, es un espacio digno que debe de rescatarse, con mucha transparencia en el manejo de los recursos.

Entrevistado después de haber expuesto el tema del desarrollo social en Guerrero en el Grupo ACA y de dar información del destino que están teniendo los programas, donde algunos ya han desaparecido y otros se reincorporaron al gobierno federal, como adultos mayores y discapacitados.

Por ello señaló la justificación del recorte que se tuvo de cerca de 80 millones de pesos de parte de la federación hacia Guerrero, no es otra cosa.

Sobre la pregunta que ha estado en el debate del análisis de los nombres de su partido que se manejan de posibles candidatos a la gubernatura del estado, que incluye su nombre, expresó que, agradece que su nombre aparezca en los posibles candidatos del PRI a la gubernatura de Guerrero, pero no son los tiempos todavía.

Que tiene de momento una enorme responsabilidad que le ha encomendado el gobernador, y todos los días trabaja para ello, hay que esperar los tiempos. primero y ver las circunstancias.