*Emprenderá alcalde de Olinalá programa de seguridad con cámaras


Acapulco, Gro.
16 mayo 2019
Trazos noticias

Municipio



Alcalde de Olinalá José Juan Herrejón Ortíz, destacó que a pesar que su municipio actualmente se encuentra en una situación de violencia no alta, emprenderá un programa de seguridad inspirado en el C4 y C5, para las zonas escolares y principales calles del municipio.

Este es un compromiso dijo Herrejón Ortíz que se tiene en el ámbito municipal, para mejorar la seguridad a los ciudadanos de Olinalá, aparte el compromiso de apoyo que brinda el ejército mexicano, y con el gobierno del estado.

Entrevistado después de salir del evento con el gobernador del estado, en el Fórum Mundo Imperial, sele preguntó si la actual senadora Nestora Salgado, como legisladora que es, ha tenido acercamiento con el municipio, expresó que sí, recientemente se reunió con ella, para tocar temas del interés municipal.

En el caso de los servicios públicos agua, drenaje, alumbrado, pavimentación de calles, señaló al respecto que, en el caso del agua se está mejorando el servicio, la presa que si tiene ya está en funciones y ayuda a contar con más agua potable.

Se están iniciando obras en algunas localidades de captación de agua, ampliación de red eléctrica, para la cabecera el mejoramiento de alumbrado público, para la seguridad de la población.

Además de destacar el apoyo del gobierno del estado y del federal se está trabajando en coordinación, y se les solicita peticiones como a la CAPASEG y CONAGUA.