*Durante el evento de Acamotos tendrán que apegarse al reglamento, sino serán sancionados.


Acapulco, Gro.
17 mayo 2019
Trazos noticias

Municipio


La edil del puerto de Acapulco, Adela Román Ocampo informó que durante el evento motociclista llamado Acamotos, se tomarán medidas estrictas referente a la conducta que puedan tener los motociclistas sobre las calles.

‘La medida es evitar accidentes, no se cometan excesos, porque se está consciente que para varios ciudadanos los motociclistas no son nada agradables, aunque para otros si lo es’.

Consultada después de haber terminado la tercera reunión de trabajo de regidores de Salud Pública y Asistencia Social, de varios municipios del estado, la presidenta, mencionó que también está bien reglamentada la venta de bebida alcohólica.

Y van a cumplirse estas medidas sino habrá las sanciones correspondientes, multas y hasta arrestos de ser necesario, aunque aclaró que no se quiere llegar a esos extremos.

Cabe destacar que, el miércoles pasado la alcaldesa restringió la hora para la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en discotecas, bares y tiendas de conveniencia, hasta las 10 de la noche como medida de seguridad tanto para visitantes como residentes de esta ciudad.