*Todos necesitamos dejarnos lavar los pies por Jesús: Monseñor Leopoldo González


Acapulco, Gro.
18 abril 2019
Trazos noticias

Municipio


En el Jueves Santos monseñor Leopoldo González González, pidió a los feligreses que asistieron a la ceremonia de ‘Lavatorio de Pies’, en la Catedral de nuestra Señora de la Soledad, en el puerto de Acapulco, dejarse lavar los pies por Jesús.

Dejarnos lavar los pies por Jesús, es para salir limpios de aquí, para que cada uno lo mire en su corazón y su conciencia’.

El Arzobispo, lavó los pies de varias personas que estaban sentadas en las primeras bancas, cerca de unas 15 personas, que tuvieron la oportunidad que este Jueves Santo, le lavar los pies Monseñor González.

Monseñor González y González, en la misa de Jueves Santo, de la 6 de la tarde, abarrotada de cristianos católicos, expresó la importancia del lavatorio de pies, porque tanto amó el señor Jesús que entregó su vida por nosotros.

El obispo, lavó los pies de varias personas que estaban sentadas en las primeras bancas, cerca de unas 15 personas, que tuvieron la oportunidad que este Jueves Santo, le lavar los pies Monseñor González.

En su mensaje de la misa mencionó que, él Señor quiso que cada uno de sus discípulos de todos los tiempos pudiéramos tener la oportunidad de estar presentes y participar de su sacrificio, ¿cómo lo hizo el señor? Tomó un pedazo de pan, y les dijo a los apóstoles: ‘Esto es mi cuerpo que se entrega por ustedes’,

Finalmente, Monseñor les dijo a los presentes, que él Señor nos conceda la gracia de regresar a nuestro hogar, sintiéndonos inmensamente amados por Jesús.