*Todo está en paz en los sitios que se celebrará la pasión de Jesús: Monseñor Leopoldo


Acapulco, Gro.
14 abril 2019
Por redacción trazosnoticias.com

Municipio


Monseñor Leopoldo González González, Arzobispo de Acapulco, mencionó que, en todas las parroquias de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande, hasta donde él tiene información, la representación de la pasión de Jesús se llevará a cabo sin ningún contra tiempo.

Y como en otras ocasiones mencionó les ha expresado, no ha pedido seguridad, ni apoyo ante alguna adversidad que pudiera suscitarse, porque confía que hay ciudadanos que van a ir a disfrutar con sus familias la Pasión de Jesús.

Entrevista dominical, que realiza en la Catedral de la Soledad en el puerto de Acapulco, con el inicio de la Semana Santa, en el domingo de Ramos, Monseñor González, invitó a la conversión a quienes han hecho de los delitos que han cometido un modo de vivir.

A que reconsideren, que eso es incompatible con el creador, siembran dolor y sufrimiento inimaginables en los hijos, hermanos, en padres, esposos, con amargos deseos de venganza.

Y pidió en el nombre del señor que, se conviertan porque seguir o insistir en ese camino de la perdición, tarde que temprano llegará ese fracaso más grande de la existencia humana, porque Dios ama a todos por igual.

Además, reflexionó de hacer conciencia que, el viernes Santo Jesús entregó su vida por los demás, por ello analizó hacer conciencia, porque el Hijo de Dios nos ama, y se entregó por todos nosotros.