*Rehabilita Áreas Verdes, con pasto y plantas de ornato los camellones de la Costera.


Acapulco, Gro,
02 marzo 2019
Trazos noticias
Municipio

El director de Áreas Verdes del Ayuntamiento de Acapulco, Alejandro Sotelo Urióstegui, informó que se encuentran rehabilitando, los camellones de la Costera Miguel Alemán, con pasto y plantas de ornato, en su primer tramo de la Base Naval, Centro Acapulco, Wilfrido Massieu.

El funcionario municipal destacó, que son instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román, se plante 6 mil metros de pasto nuevo, desde la Base Naval, hasta Caleta, como plantas de ornato, limpiezas de las palmas, el regado por la mañana.

Entrevistado en plena labor de trabajo, sobre la Costera, se pudo observar, que el director de áreas verdes, personalmente llevaba a cabo el regado de los camellones, donde se van a sembrar cerca de 2 mil plantas, mil arbolitos, en el camellón central y lateral, ya llevan 4 días sembrando las plantas.

Mencionó que se están llevando 20 brigadas diarias para sacar los trabajos de reforestación y riego de los camellones central y lateral, también mencionó Sotelo Urióstegui, que están llevando a cabo en las escuelas un programa para los alumnos de, cómo cuidar el medio ambiente.