*Pide Rogelio Hernández a la presidenta Adela, reconsidere las peticiones de su gremio


Acapulco, Gro.
04 abril 2019
Trazos noticas

Política


El dirigente de la organización de transportistas ‘Un Nuevo Horizonte para Guerrero', Rogelio Hernández Cruz, solicitó que la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, reconsidere cada una de las peticiones que le han solicitado en las mesas de trabajo que han tenido.

En conferencia de prensa, en las oficinas de su organización, hizo un llamado a Román Ocampo, para que se vuelva a entablar un dialogo, porque en primer lugar está la visita del presidente López Obrador, y segundo porque el propio gobernador Astudillo, le pidió no hacer manifestaciones, precisó el dirigente.

Y mencionó que, ante los despidos de cerca 80 trabajadores de mayoría de lista de ralla, que ganan mil 500 quincenales, y lo que el dirigente consideró que hay empleados con categoría mínimas que ganan como jefes de departamentos, y mostró algunos documentos que lo atestiguan.

Por ello advirtió, que van a seguir una lucha a partir de este viernes, y si no les hace caso van a interrumpir el Tianguis Turístico el próximo domingo, para volver a reiterar que pararon el asunto de las protestas por el señor gobernador, porque no quiere ingobernabilidad en el puerto.

Al considerar que es una injusticia de no ser atendidas sus demandas, porque expresó que antes de que se inicie una nueva lucha, volvió hacer el llamado a la presidenta municipal, para que reinstale a sus compañeros de su gremio, también hizo un llamado al Congreso del estado, al gobernador, y al presidente de la República, para que brinde un dialogo con la gente afectada.