*Nace niña en esquina de Wilfrido Massieu y Costera, gritaban dos mujeres ayuda


Acapulco, Gro.
11 abril 2019
Trazos noticias

Ciudad

                                                    Cortesía Visión de Hechos

Sobre la esquina de la avenida Wilfrido Massieu y Costera Miguel Alemán, sobre la rampa de conocido restaurante de cadena nacional, dio a luz la señora Fernanda Citlalli García Jaimes por parto en vía pública.

Antes de ser auxiliadas por elementos de la policía turística y vial dos mujeres pidieron ayuda a los elementos de las policías, porque una de las mujeres de nombre Citlalli embarazada, manifestaba dolores del futuro parto que se venía.

Fue entonces que fue conducida a la rampa de acceso al restaurante, para que se mantuvieran en calma y se acomodara la señora embarazada, para pedir auxilio a la Cruz Roja.

                                                   Cortesía Visión de Hechos

Fue auxiliada minutos después por los paramédicos de la benemérita, para ser trasladada, pero el parto sorprendió a Citlalli y fue que dio a luz a una niña.

De acuerdo al informe de los elementos de las policías viales y turísticos: fue a las 9:20 AM, de este jueves 11 de abril, Fernanda Citlalli García Jaimes, por parto en vía pública, apoyó la ambulancia de la Cruz roja 020.

Al mando de Gerardo Reza Tacuba y Policía Turística Jesús Porres Salazar, atendió el parto el doctor Jesús González Gómez atiende la PV 176 al mando de Jesús Nava Mariano y la Mt 322 al mando de Carlos Alejandro Nava Solís.