*Las ganancias de la Feria de la Palmera a inversión pública: de los Santos


Al 80 por ciento estuvimos en el periodo vacacional de Semana Santa, se generaron empleos y el turismo disfrutó de Coyuca, con sus playas y laguna.

Coyuca de Benítez, Gro.
28 abril 2019
Trazos noticias

Municipios


Considerada como una de las ferias tradicionales en la Costa Grande, el ingreso que se logró captar en la Feria de la Palmera, será para la obra pública que necesita Coyuca de Benítez, así lo dio a conocer el alcalde Alberto de los Santos Díaz, al llegar al final el popular evento.  

‘Lo que se recaude de la Feria de la Palmera se va a destinar a la compra de un terreno, para lo que va hacer la extensión universitaria de la UAGro.’

Consultado después de haber terminado la exposición de la Expo Ganadera, con el apoyo de la Asociación Ganadera de Coyuca, que dirige Atenogenes Jaimes Urióstegui, donde se rifaron 6 sementales donados por el gobierno del estado, como utensilios para el campo.

El presidente Municipal de los Santos Díaz, se refirió también al periodo vacacional de Semana Santa, donde se obtuvo una ocupación en los hoteles del 80 por ciento.

Para generar empleos y ganancias a los prestadores de servicios turísticos, donde los visitantes disfrutaron de la playa y la laguna, con un saldo blanco, con el acceso desde Acapulco por el bulevar de 4 carriles de Pie de la Cuesta Barra de Coyuca.