*Invita el IEPC-GRO a integrarse a la ´Red de Mujeres Electas’


Consideran de ser mujeres con cargos de diputada, presidenta, síndica o regidora, sean parte de la red, con el fin de estar informadas en materia de violencia.

Chilpancingo, Gro.
20 abril 2019
Trazos noticias

Democracia


Para a todas aquellas mujeres que ostenten un cargo de representación popular, llámese, regidora, síndica, presidenta municipal o diputada, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC-GRO), invita a integrarse a la ‘Red de Mujeres Electas’.

De acuerdo a la invitación del IEPC-GRO, la red tendrá como finalidad dar información oportuna en materia de violencia política contra las mujeres por razón de género.

Y establecer juntas un canal de comunicación para que, en los casos de que alguna mujer sea víctima de algún tipo de violencia, puedan recibir la atención y orientación adecuada.

Cabe destacar que esta red fue implementada, por el Instituto Nacional Electoral (INE), con el propósito de tener informada al sector político de las mujeres. Y para integrarse a esta red, es necesario enviar sus datos: Nombre Completo, Cargo para el que fue electa, Número telefónico, Correo electrónico, a: mujeres.electas@ine.mx