*Implementan acciones de prevención en espacios recreativos: Manrique García


Acapulco, Gro.
26 abril 2019
Trazos noticias

Municipio


El coordinador de los Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Acapulco, Juan Carlos Manrique García, informó las acciones que está implementando la alcaldía en materia de prevención del cuidado de los espacios recreativos.

El funcionario detalló, que se trata de la limpieza y mantenimiento, a través de las brigadas integrales que se desplazan diariamente en la ciudad, como el caso del paseo del pescador.

Espacio público recién entregado a la población y que está gozando de contar con mucha afluencia por turistas y porteños, por lo que se colocaron 13 contenedores de basura en el lugar.

En el caso de la recolección de desechos en el espacio recuperado, Manrique García informó que, durante la presente temporada vacacional, se recolectan diariamente alrededor de 14 toneladas de desechos, cifra que se prevé disminuya al concluir el periodo de asueto, aunque se mantendrá la frecuencia de recolección en tres turnos.

Finalmente mencionó que estas actividades son instrucciones directas por parte de la alcaldesa Adela Román, quien está atenta de la limpieza e imagen del puerto.