*El caso Evodio solo son grillas mientras no se tenga una denuncia formal: Bulmaro Cabrera


Acapulco, Gro.
26 abril 2019
Trazos noticias

Política


Ante las fuertes críticas de corrupción que se han vertido en contra de la administración pasada perredista, que encabezó Evodio Velázquez Aguirre, el secretario General del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, salió a la defensa para decir que, ‘mientras no se tenga una denuncia formal ante una autoridad correspondiente, solo son grillas’.

El secretario General, consideró que en ocasiones solo se trata de denostar la pasada administración, o de un debate entre críticos, pero que recuerden que también se realizaron obras sociales como el puente de la Vía Rápida del Mercado Central.

En pavimentación de calles, drenaje, alumbrado público en algunas comunidades, canchas deportivas, remodelación y construcción en algunos casos, por ello mencionó que, su partido ha comenzado una campaña de afiliación en los municipios.

En el caso de Acapulco, dijo que en días pasados sostuvieron un encuentro con la base perredista de colonias, comunidades del puerto, con el fin de que se les compartiera un curso la comisión nacional de afiliación de su partido, con el objeto de entrar a un proceso de afiliación.

Con la nueva modalidad de afiliar a una persona será a través de unas aplicaciones de teléfonos móvil, con módulos que se van a ubicar en diferentes puntos de la ciudad.

Ya que se tiene la confianza aseguró que el PRD en Acapulco se va a posesionar con mayor entereza con el electorado, ya se abrió hacia toda la ciudadanía en general, recordó que el día 5 de mayo se va a festejar los 30 años como partido político, y que todavía habrá PRD para rato.