*Debemos de contar con un puerto y sus avenidas en óptimas condiciones de imagen


Acapulco, Gro,
02 marzo 2019
Trazos noticias
Municipio

Estamos procurando mantener al puerto de Acapulco en óptimas condiciones de limpieza en la franja de la Costera y las principales avenidas, con las brigadas de barrido y pintas de las banquetas, sus bordes y señalamientos.

Llevan 7 kilómetros de camellón central, ya se pintó toda el área de Caleta, por lo que faltan todavía 5 kilómetros más para completar los 12, que abarca la Costera, con 4 cuadrillas trabajando, aparte el personal de Servicios Públicos que también los apoyan y un aproximado de 800 mil pesos de presupuesto.

Así lo dio a conocer, la directora de Conservación y Mantenimiento del Ayuntamiento de Acapulco, Verónica Cadena Saligán, al considerar que se tiene que tener una ciudad arreglada y agradable, a unos días de recibir el Tianguis Turístico de Acapulco, como Semana Santa.

Cadena Saligán, expresó que, en estos momentos las pintas de los bordes de las banquetas, su limpieza, se lleva a cabo en dos turnos, por la mañana y en la noche, por lo que consideró un poco de comprensión a la población, como a los peatones que utilizan los camellones para pasar al otro extremo de la Costera.