Taxista de Coyuca bloquean la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, por 3 horas.


La autoridad municipal dijo que siempre estará el dialogo de por medio, se escucharon sus propuestas entre ellas la audiencia con el alcalde de los Santos, se platicará con los agentes de tránsito que fueron señalados como hostigadores.

Coyuca de Benítez, Gro.
27 marzo 2019
Trazos noticias

Municipios 


Taxistas del sitio Cometra del municipio de Coyuca de Benítez, bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del puente hacia el Carrizal o Atoyac.

Con 3 horas de plantón, que inició a las 11 de la mañana para terminar a las 2 de la tarde, los personajes del volante reclamaban de acuerdo al entrevistado, malos tratos del subdirector de tránsito municipal, Antonio Medina.

Quienes además argumentaron que los infraccionan por cualquier motivo, por lo que decidieron realizar el plantón, como última medida, a lo que consideraron abuso de la autoridad.

Otros personajes del volante, expresaron que, otro aspecto que reclaman que ellos en el centro de la ciudad donde están ubicados, les corresponden 13 cuadros, pero solo cuentan con 6 ó 8, y eso también no se nos ha cumplido.

Cabe destacar que, dentro del plantón, un grupo de taxistas se hicieron de palabras con otro personaje que traía un gafete, que al ser entrevistado no quiso dar su nombre, en el hecho se advirtieron con palabras de que: ‘Si algo me pasa a mí, a ti te culpo’.

Por su parte el gobierno municipal de Coyuca, informó que, el diálogo siempre estará de por medio ante los conflictos o inconformidades de la población, se escucharon sus propuestas entre ellas la audiencia con el alcalde de los Santos, se platicará con los agentes de tránsito que fueron señalados como hostigadores.