*Se tiene que implementar ofertas más atractivas para que los jóvenes sigan en buen camino: Aguirre Justo


Acapulco, Gro.
26 marzo 2019
Redacción trazosnoticias.com

Gobierno


El secretario de la Juventud en el estado, Luis Enrique Aguirre justo, consideró que las políticas públicas que se aplican a los jóvenes, deben de reforzarse un poco más para que sigan siendo atractivas para los jóvenes en Guerrero.

Actualmente se encuentran varios programas de parte de la Secretaría de la Juventud, como también las convocatorias al Parlamento Juvenil tercera edición, este señaló es un espacio que brinda a los jóvenes para llevar su voz al Congreso.

Por otra parte, mencionó que se está por lanzar la convocatoria de proyectos, el año pasado se logró 100 proyectos para jóvenes, con potencial emprendedor, se cuentan también con 14 centros de Poder Joven, con el apoyo del gobernador del estado.

El funcionario asistió a la instalación del Consejo Municipal de la Juventud, en el Ayuntamiento de Acapulco, acompañado de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, ahí mencionó en su intervención la importancia de contar con los consejos municipales de la juventud.

Al considerar que estos, son las herramientas que van a ir encausando las demandas y necesidades de los jóvenes en todo el estado, trabajando de manera institucional y transversal con los tres niveles de gobierno.