*Riviera Coyuca proyecto de la administración de Betín de los Santos


Coyuca de Benítez, Gro.
31 marzo 2019
Trazos noticias

Municipio


Con el objetivo de promover todos los balnearios naturales que hay en este municipio, este sábado el gobierno local encabezado por el alcalde Alberto de los Santos Díaz, presentó el proyecto Riviera Coyuca. 

En el arranque de este programa estuvieron además el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, el diputado local Ossiel Pacheco Salas, regidores, la presidenta del DIF municipal, señora María del Carmen Abarca Rodríguez, regidores, directores de áreas del ayuntamiento y representantes de varias comunidades. 

El propósito es, dijo De los Santos Díaz; “proyectar a nivel internacional lo que ahora se conoce como la Riviera Coyuca, por lo que es indispensable conocer concretamente la oferta turística que existe".

Destacó que por esa razón este sábado dio el banderazo de inicio del censo turístico, que será la pauta de crecimiento y promoción de este municipio.

Por lo que agradeció las facilidades otorgadas por la Universidad Autónoma de Guerrero, para llevar a cabo este proyecto, con el apoyo de 30 jóvenes que cursan sus estudios en la máxima casa de estudios de la entidad.