*Reconoce Hogert Aldrete que ha sido una campaña de agresiones hacia Bety Vélez, pero vamos a ganar


Acapulco, Gro.
29 marzo 2019
Por redacción trazosnoticis.com

Municipio


El integrante de la subsección 01 de la sección 36 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de la Salud, (SNTSS) en Acapulco, Hogert Aldrete Ramírez, reconoció que la campaña de la candidata de la planilla de oro, que encabeza Beatriz Vélez Núñez, para secretaría general del sindicato de salud en Guerrero, ha sido objeto de una campaña de agresiones verbales en su contra.

Pero a pesar de todo, mencionó están en el camino del triunfo por el trabajo y la experiencia que tiene su candidata, con un sindicato democrático, contendiendo en los márgenes de respeto, porque ha si lo ha señalado dijo su candidata Vélez.

Mencionó que especialmente en las redes sociales los ataques sin fundamento circularon en demasía, pero es la mayoría de los trabajadores que actualmente la tienen en el puesto, no es una reelección en automático, es una elección que va a pasar por el escrutinio de la base trabajadora.

Y que tiene confianza en el triunfo, porque Vélez ha sido una buena líder en la defensa de la base trabajadora del sindicato de salud, es una gran mujer.

Sobre las especulaciones que se vierten que es la candidata del gobernador Astudillo, mencionó que: ‘aquí el gobernador no vota, aunque tiene el aprecio de los trabajadores, la organización es respetuosa de todas las autoridades emanadas del voto popular'.

Finalmente, Aldrete Ramírez dijo, que el sindicato de la salud, es autónomo, por ello no se permite injerencias de nadie, el voto que ejercen precisó es libre, sobre la aseguración del triunfo de Bety Vélez comentó que, no pueden asegurar nada, pero si siempre han estado en el trabajo diario, hay un amplio consenso como lo observaron en este acto de campaña.