*Ofrece apoyo Félix Salgado al alcalde de Tecpan para beneficio del municipio


Asiste Yasir al evento político del senador de la República donde habló sobre su labor en la cámara alta del país.

Tecpan de Galana, Gro.
24 marzo 2019
Trazos noticias

Municipio



Por J. Alberto Solís Loeza

El senador de la República ofreció su respaldo y apoyo al gobierno municipal que encabeza Yasir Deloya Díaz, sobre todo, dijo, porque los que necesitan de la ayuda de sus autoridades, son los ciudadanos; remarcó en su mensaje político, en el centro social La Rivera, lugar donde se llevó a cabo el informe por sus primeros 200 días de labor como legislador federal por Guerrero. 

Mientras que el alcalde le ofreció trabajar de manera coordinada para bajar apoyos y obras de impacto social para Tecpan, al tiempo de recalcar que se deben hacer a un lado las diferencias políticas e ideológicas, porque lo más importante es velar por el bienestar y el progreso de este municipio, para que también le vaya bien a nuestro estado de Guerrero. 

“Le doy la bienvenida señor senador, a esta su tierra Tecpan de Galeana que es cuna de hombres y mujeres de buen corazón, yo quiero hacer un comentario, espero no ser imprudente, porque lejos de los partidos políticos, hoy lo más importante es trabajar por la gente de Tecpan y también trabajar con la gente del estado de Guerrero”.

Añadió que “yo sé que es un hombre de lucha, sé que es un hombre de trayectoria y que la gestión de usted nos va a ayudar como senador y sea bienvenido, Tecpan es su casa, esta gente buena lo viene a recibir con los brazos abiertos”, finalizó el primer edil tecpaneco. 

Acompañador Yasir al evento, la síndica procuradora, Magno Guadalupe Ríos Caro, quien aprovechó el espacio para invitar a Salgado Macedonio a la próxima Expo Feria General Hermenegildo Galeana 2019, así como la regidora Rosa María Abarca Torreblanca y los regidores Valentín Gutiérrez Texta y José Antonio Gallardo Mejía. 

Con el senador llegaron los ex perredistas Saúl López Sollado; Francisco Chavarría Valdeolivar y Omar Correa, en un acto organizado por Jesús Villegas Quevedo; por el comisario ejidal de Tenexpa, Valente Murga López y por el universitario Celerino Mendoza Laureano.