*La presidenta de Acapulco nombró encargado del despacho de la SSP a Gerardo Rosas


Acapulco, Gro.
16 marzo 2019
Trazos noticias

Municipio 




El capitán de Marina, Gerardo Rosas Azamar, fue designado como encargado de despacho en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

La presentación del nuevo funcionario ante el cuerpo policial ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en una acción encabezada por el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, confirmó por la tarde la salida de Giovanni Raúl Mejía Olguín de  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio, y la designación en su lugar, de quien fuera comandante del 22 Batallón de Infantería de la Octava Región Naval.

En declaraciones a reporteros al finalizar la inauguración de la Copa Mundial de Tiro con Escopeta 2019, Román Ocampo informó que Mejía Olguín "ya me dijo que se iba y como no podemos dejar acéfala la secretaría, hoy nombré como encargado de despacho al capitán Rosas Azamar ".

La alcaldesa adelantó que convocó a una sesión extraordinaria de Cabildo el próximo lunes para presentar la propuesta de Rosas Azamar a los ediles: "vamos a estar como punto único porque es un cabildo extraordinario la designación o ratificación del nuevo secretario de Seguridad".