*Hay respuesta en la organización de los foros porque se realiza en equipo: Norma Otilia


Chilpancingo, Gro.
07 marzo 2019
Por redacción trazosnoticias.com

Política


La organización de los foros es un trabajo en equipo el gobierno del estado, federal, municipios y legisladores, por ella la respuesta en la participación de los ciudadanos.

De esta forma calificó la diputada local Norma Otilia Hernández Martínez, la estructura de los foros para elaborar el Plan Nacional de Desarrollo, que se han estado realizando el día miércoles en Acapulco y ayer en Chilpancingo, de un trabajo coordinado y en equipo.

Los foros para la elaboración del Plan Nacional los ciudadanos lo quieren ver cristalizados con sus propuestas en las ponencias que explican y debaten en las mesas temáticas.

Estas acciones señaló la diputada Hernández Martínez, al consolidarse traerán desarrollo económico, justicia y estado de derecho, porque son rubros muy sensibles, sobre todo el de la seguridad.

Cabe destacar que la diputa Norma Otilia Hernández Martínez, es la responsable del foro realizado ayer en Chilpancingo, donde se tuvo tres sedes apara el desarrollo de las ponencias presentadas por los ciudadanos.