*Hay confianza en el nuevo secretario de Seguridad Pública: Regidora Elbjorn Trani


Acapulco, Gro.
20 marzo 2019
Trazos noticias

Municipio 


La regidora María de los Ángeles Elbjorn Trani, consideró que el reciente secretario de Seguridad Pública aprobado por el Cabildo de Acapulco, cuenta con la trayectoria para ocupar el cargo de la seguridad en el puerto, y se le debe de dar un voto de confianza.

Reconoció que el tema de seguridad es un ámbito delicado y la intención es contar con un secretario que mejore las condiciones de inseguridad que se están padeciendo, porque todos de alguna manera precisó, hemos sido víctimas de algún suceso desafortunado.

De acuerdo a los documentos que se nos hizo llegar expresó la regidora Trani, el capitán Rosas, cumple con los requisitos para ocupar el cargo, por lo que es necesario darle la oportunidad que comience a trabajar y nos de los primeros resultados.

Sobre la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, este próximo viernes dijo que, de alguna manera es importante y privilegiados que el presidente López Obrador, incluya en su agenda la visita al puerto de Acapulco, y venga a dar apoyos y programas para los acapulqueños.