*Compañía realizó trabajos de agua a la pasada administración, se cuelga de la luz y deja adeudo de 50 mil pesos a Coyuca


Coyuca de Benítez, Gro.
13 marzo 2019
Trazos noticias

Política


La pasada administración del Ayuntamiento de Coyuca de Benítez, contrató los servicios de una compañía para realizar obras de agua potable, pero lamentablemente sustrajo luz eléctrica al colgarse de un poste y la CFE está cortando el servicio de luz, al sistema del agua.

Por lo que el alcalde Alberto de los Santos Díaz, está realizando las gestiones para que la compañía que realizó los trabajos de agua potable, pague esa deuda de 50 mil pesos que adquirió al colgarse de los postes de luz y no se le cobre a la actual administración. 

Consultado después de haber terminado las audiencias públicas con comisarios y delgados municipales, en el interior del Ayuntamiento, mencionó el edil que ya entabló platicas con la CAPACEG, y con la propia compañía, para que realicen el pago correspondiente.

Con el fin de que se deje de notificar al Ayuntamiento de Coyuca y se evite el corte de luz, porque la actual administración aclaró, está al corriente de sus pagos de luz eléctrica en los servicios del agua potable.

De los Santos Díaz también entregó uniformes a los agentes de tránsito para que realicen un trabajo con un uniforme que los identifique bien la ciudadanía de Coyuca de Benítez, señaló.