*Ahí quiero a los jóvenes, en la alfabetización de las zonas del puerto: Román Ocampo


Acapulco, Gro.
26 marzo 2019
Por redacción trazosnoticias.com

Municipio


En la instalación del Consejo Municipal de la Juventud la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, hizo un llamado a los jóvenes que integran el nuevo consejo, para que se integren en las campañas de alfabetización que se emprenderán próximamente.

Mencionó que para que el municipio avance en los principales problemas es necesario la participación de los ciudadanos y los jóvenes poseen dijo esa energía y ganas para enseñar a leer y escribir en las zonas urbanas, rurales, en las barrancas, andadores, en el mar, donde ahí lo requiera.

Así también, los convocó a crear y desarrollar programas, proyectos para convertir a los jóvenes en auténticos actores del desarrollo y en agentes de cambio para el mejoramiento de los sectores productivos.

La edil también destacó la pasada visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde les mencionó los avances en la reducción de los delitos en Acapulco.

La inversión que se le va a dar de cerca de 200 millones al Parque Papagayo, un sitió mencionó que se descuidó a lo largo de los años, pero con la aportación del gobierno del estado de 150 millones y 50 millones de parte del gobierno federal, se va a contar con un parque moderno, a la altura del turismo que nos visite.