*Se prepara el PAN para la elección del 2021, se reestructurarán los comités: Edson Pérez


Acapulco, Gro.
18 febrero 2019
Trazos noticias

Política


Los panistas se encuentran en un proceso interno cordial, de cara a las elecciones del 2021, en el mes de septiembre se prevé reestructurar los comités municipales en todo el estado de Guerrero, se cuenta con un dirigente estatal trabajando, así lo dio a conocer el ex secretario General municipal del PAN, Edson Rivelino Pérez Salas.

Entrevistado sobre las escalinatas del Ayuntamiento de Acapulco, Pérez Salas, informó que el día de ayer sesionó el Consejo Estatal de su partido, y se designó a la Comisión Permanente, quién tendrá los casos de todas las candidaturas para el 2021.

Comentó que las próximas elecciones serán de gran importancia, ya que se renovará dijo el poder Ejecutivo local, el Congreso del estado, presidencias municipales, por lo que la importancia de estar bien organizados con una buena estructura electoral.

Por ello anunció que es probable que en esta próxima semana venga al puerto el dirigente Estatal del PAN, Eloy Salmerón, para realizar reuniones con los comités vecinales y seccionales de su partido el PAN, con el fin de ir fortaleciendo la estructura electoral.