*Exhorta regidora Robles a que los empresarios gaseros regularicen su situación


Acapulco, Gro.
19 febrero 2019
Trazos noticias

Municipio


Después de haber realizado el Ayuntamiento de Acapulco el operativo de clausura a las gaseras de recarga de cilindros, donde arrojó 11 establecimientos clausurados, la regidora Ricarda Robles, exhortó a los empresarios gaseros a regularizar su situación.

Porque como municipio expresó están comprometidos en que la ciudadanía viva en armonía y en paz, evitar cualquier tipo de tragedia que pueda ocasionar algunos de estos establecimientos, por no cumplir con las normas de protección civil y sus respectivos permisos.

‘Es necesario dijo que los empresarios nos ayuden a cumplir con las medidas de seguridad que pide la Ley, con esto también ayudan a los ciudadanos a dar un mejor servicio con seguridad para ambos’.

Sobre el desbasto, que genero las medidas de clausura mencionó que, están también las otras gaseras que venden su gas en las camionetas con los cilindros ya cargados, aunque reconoció que estas empresas la ciudadanía los cuestiona porque han presentado cilindros no llenos en su totalidad.

Por lo que también los exhortó a que traten de cambiar esa percepción que tiene la ciudadanía de no dar los kilos de gas completos.