Colonos piden al Ayuntamiento no reubicar las gaseras salchichas hasta Paso Texca


Acapulco, Gro.
22 febrero 2019
Trazos noticias

Municipio


Ciudadanos de las colonias Izazaga, Genaro Vázquez, Unidos por Guerrero, pidieron al subsecretario de Asuntos Políticos, Marco Antonio Adame Bello, que las gaseras cuando vuelvan a prestar el servicio de gas, su reubicación no se vaya a dar hasta el poblado Paso Texca como así se han estado escuchando.

Lo ideal mencionaron sería cerca de sus colonias por terrenos baldíos, donde no puedan hacer algún daño a la población, en algún caso de emergencia, además de pedir la agilización del funcionamiento de las mismas, al ser muy necesarias para la elaboración de sus alimentos.

El subsecretario de Asuntos Políticos, Adame Bello, les informó que las acciones que emprendieron el gobierno municipal de la presidenta Adela Román, fueron en beneficio de la población, porque la mayoría de las gaseras no contaban con las medidas necesarias que dictan la Ley, y por ello fueron clausuradas.

Por ello les dijo que, las gaseras van a funcionar cuanto estén bien regularizadas, cuando ya no peligren a los ciudadanos, y se buscarán puntos adecuados, cerca de sus colonias, para que comiencen a funcionar, pero ya con sus respectivas medidas de seguridad.

Por lo que les pidió un poco de tiempo, en lo que las gaseras clausuradas se regularizan, y que quede claro que la medida del gobierno municipal es, en beneficio de la población, en ningún momento para perjudicar, sino para salvaguardar su seguridad.